Cerca de 10.000 personas degustan los sabores manchegos en Manzanares

Un éxito absoluto, según la organización de FERSAMA

Cerca de 10.000 visitantes han pasado desde el viernes hasta el domingo por FERSAMA, la Feria del Sabor Manchego celebrada en Manzanares y que en su primera edición ha sido un “absoluto éxito”, según la organización.

El concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, se ha mostrado muy satisfecho por el resultado, que ha sobrepasado todas las expectativas a pesar de la lluvia. A la vista del resultado ha dicho que ya se está trabajando en el diseño de la segunda edición. “La Feria del Sabor Manchego ha venido para quedarse”, ha apostillado.

FERSAMA 2016 2
La I Feria del Sabor Manchego ha cerrado sus puertas a las tres de la tarde del domingo tras una intensa mañana en la que el Pabellón Ferial de Manzanares ha vuelto a llenarse de público, como también lo hizo el sábado, jornada en la que por la noche tuvo que retrasar treinta minutos su hora de cierre. Expositores y organización han quedado muy satisfechos según las primeras impresiones. La valoración del público también parece ir en la misma línea, a falta de estudiar detenidamente las encuestas realizadas tanto a las empresas participantes como a los asistentes.

Camacho también ha calificado de excelente el nivel de ventas directas realizadas por los expositores. Algunos de ellos tuvieron que regresar a sus empresas a reponer más productos tras agotarlos, ha comentado el edil.

concejal ferias manzanaresLas impresiones también son muy buenas en cuanto a los contactos generados entre los expositores y compradores profesionales de grandes superficies, con posibilidades reales de comercializar a través de ellas sus productos, según Camacho.

Mención especial merecen también las actividades complementarias organizadas durante la feria, como catas de vino, queso manchego, aceite de oliva virgen, cerveza artesana y jamón; talleres de corte de jamón y demostraciones de cocina de autor, todas ellas llenas y con gran interés.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí