El campo regional, muy presente en el Día de Castilla-La Mancha

Con el reconocimiento a Gregorio Martín-Zarco, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha y Rafael Torres, presidente de la Cooperativa ‘Virgen de las Viñas’, de Tomelloso

El Paraninfo ‘Luis Arroyo’ de Ciudad Real acoge este martes 31 de mayo el acto institucional del Día de la Región, presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante el que se concederán las distintas distinciones con las que el Ejecutivo castellano-manchego reconoce la labor de destacados vecinos e instituciones de la Comunidad Autónoma.

El sector primario de la región, en especial el vitivinícola, tiene un papel destacado en esta celebración, con los reconocimientos como Hijos Predilectos a Gregorio Martín-Zarco, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha y a Rafael Torres, presidente de la Cooperativa ‘Virgen de las Viñas’, de Tomelloso.

Placas al Mérito Regional

También la gastronomía será protagonista, con la entrega de una Placa al Mérito Regional al artesano pizzero de Tomelloso, Jesús Marquina ‘Marquinetti’. Otra placa es para la iniciativa turística Festival Medieval de Hita (Guadalajara).

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí