La cooperativa Virgen de las Viñas, premiada por la UCLM

Dentro del los premios ‘Reconocidos 2015’

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha entregado los premios ‘Reconocidos 2015’, con los que el órgano colegiado de participación de la sociedad castellano-manchega en la Universidad regional promueve y distingue la labor realizada por los miembros de la comunidad universitaria, así como a empresas o centros vinculados a la misma. El acto de entrega contaba con la presencia del rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado y del presidente del Consejo, Emilio Ontiveros, entre otras personalidades.

En la categoría de Empresas y Fundaciones el reconocimiento ha recaído en la Cooperativa Virgen de las Viñas (Tomelloso), tanto por su apoyo a la formación de los estudiantes de la UCLM, principalmente a través de las prácticas externas, como por las actividades de investigación y transferencia, a través de la participación en proyectos conjuntos, contratos y realización de tesis doctorales en sus instalaciones. Además, financia un premio de investigación para doctorandos de la Universidad regional. Recogía el premio el director general de la cooperativa, Enrique Cepeda, de la mano del presidente de la Comisión Económica y Auditoría del Consejo Social, Roberto Arcos.

En el apartado de Alumnado se premiaba a Jorge Cervera Gascó, ejemplo de cómo las limitaciones físicas no son obstáculo para alcanzar con éxito las metas propuestas. Tras graduarse en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural y cursar el Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, Jorge Cervera está matriculado en el programa de doctorado en Ciencias Agrarias y Ambientales.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí