Interés por las ayudas de incorporación de jóvenes a la agricultura

Con la celebración de numerosas charlas informativas

La convocatoria de la orden de ayudas a la incorporación de jóvenes a la agricultura y de mejora de explotaciones ha suscitado gran interés entre los agricultores y ganaderos más jóvenes de la región.

Por ello, se están sucediendo la celebración de charlas informativas en numerosas zonas de Castilla-La Mancha. En la provincia de Ciudad Real, la semana pasada tenía lugar una en Socuéllamos, y esta semana se han desarrollado este tipo de actos en Villarrubia de los Ojos y Tomelloso, en esta última localidad organizada por AgroBank La Caixa.

En todas las localidades la respuesta está siendo muy positiva, con numerosos asistentes, en su mayoría jóvenes, aunque también asisten agricultores y ganaderos interesados en la incorporación de sus hijos y familiares.

charla jovenes villarrubia

Conferencia ASAJA en FERCAM

Este viernes, en el marco de la feria FERCAM (Manzanares), será la organización ASAJA Ciudad Real la que informe a las 12:00 horas en el pabellón ferial sobre esta convocatoria, cuyo plazo de presentación se ha ampliado hasta el próximo 25 de agosto.

La charla correrá a cargo de Arturo Serrano y Antonio Alcaide, técnicos de ASAJA, y el acto contará con la presencia del presidente nacional de la organización agraria, Pedro Barato; el director general de Desarrollo Rural, Nicasio Peláez, y el alcalde de Manzanares, Julián Nieva.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí