Música en directo a la carta en las terrazas de verano

Festival Gastroacústico de Toledo

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, y el gestor de comunicación de Coca-Cola Toledo, Arturo Villarrubia, han presentado este miércoles

El “Festival Gastroacústico”, que se compone de veinte conciertos acústicos de música de los años ochenta, llegará a las terrazas de verano de distintos barrios de Toledo los viernes y sábados de los dos últimos fines de semana de julio y el primero de agosto.

Este programa cultural se enmarca dentro del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Toledo y la empresa Coca-Cola con motivo de la Capitalidad Gastronómica, con el ánimo de patrocinar parte de las actividades que se desarrollen en este marco.

La idea es que el hostelero deje “una minuta” en las mesas de su terraza con el repertorio de canciones que tendrán los dos músicos que van a ofrecer el acústico, y que “sean los propios clientes los que elijan cuál debe sonar”.

Cada día habrá tres conciertos que comenzarán a las 22:30 horas, en algunas ocasiones hasta cuatro, a excepción del viernes 22 de julio, que se va a realizar un concierto “eléctrico” con una banda de cinco personas en el templete de la Vega, para los clientes de las cuatro terrazas instaladas en este paseo.

Calendario de Gastroacústicos

  • Viernes, 22 de julio: templete de la Vega, organizan las terrazas Mariano, El Parque, Catalino y Casa del Corcho; y en la terraza de La Felipa en la avenida del Madroño.
  • Sábado, 23 de julio: Bar Géminis en Paseo Federico García Lorca, Bar Buho en Paseo Federico García Lorca, y Bar Tornerías, plaza Mayor.
  • Viernes, 29 de julio: Bar Metropolitano en el paseo Federico García Lorca, Piscina Escuela de Gimnasia en la calle División Azul, y Bar Gambrinus en calle Santo Tomé.
  • Sábado, 30 de julio: Bar Pinoccio en el paseo Federico García Lorca, Terraza del Bu en el Corralillo de San Miguel, Terraza Caracena en la plaza del Salvador, y en La Felipa, en la avenida del Madroño.
  • Viernes, 5 de agosto: El Foro en la plaza de Zocodover, La Cervecería en el paseo Federico García Lorca, y en la Terraza del Miradero en la calle Gerardo Lobo.
  • Sábado, 6 de agosto: The Times en el paseo Federico García Lorca, en el Enebro, en el paseo Federico García Lorca, y en la Terraza de Recaredo, en el paseo de Recaredo.
Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí