ASAJA informará sobre las ayudas de incorporación de jóvenes agricultores

El viernes 5 de agosto en Bolaños de Calatrava

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) Ciudad Real ofrecerá el próximo viernes en la Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava una conferencia sobre “las ayudas de incorporación de jóvenes agricultores y las de mejora de explotaciones”.

La inauguración tendrá lugar a las 10:30 horas, a cargo del alcalde bolañego, Miguel Ángel Valverde. Tras la conferencia sobre las ayudas de incorporación de jóvenes agricultores y las de mejora de explotaciones se abrirá un turno de preguntas de los asistentes.

Posteriormente, se celebrará en el mismo lugar a las 12:00 horas la Asamblea General del Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales de ASAJA (SEMPREAG), durante la que se informará de la actividad de dicho servicio y se presentarán sus cuentas.

La clausura tendrá lugar a las 13:30 horas, a cargo de Eduardo del Valle, director general de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, responsable regional de los planes de prevención laborales.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí