Las mejores fotos de humedales, premiadas en Villarrubia de los Ojos

En total se han concedido cuatro premios, dos de ellos a instantáneas realizadas en zonas húmedas de la provincia de Ciudad Real

El cordobés Antonio Ruiz Guerrero y la fotografía “Atardecer mágico”, tomada en la Albufera de Valencia, han resultado ganadores del primer premio, dotado con 300 euros, del 5º Concurso Internacional de Fotografía de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) con motivo del Día Mundial de las Zonas Húmedas 2016.

Así lo ha determinado el jurado formado por los fotógrafos Marta Valverde, Antonio Jerez y Antonio Millán, que acaba de emitir el fallo de este concurso organizado por el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos a través de la Agencia de Desarrollo Local, con el patrocinio de Acciona Aguas Servicios SL,  donde en esta edición se han recibido más de cien fotografías tomadas en diferentes zonas del territorio nacional y de más allá de nuestras fronteras con una gran calidad.

El segundo premio, dotado con 200 euros, ha recaído en la obra “Primavera en la Isla”, tomada en el embalse de El Vicario en Ciudad Real por Andrés Fernández García, también de Ciudad Real.

Segundo Premio_Primavera en la isla

Finalmente, los accésit dotados con 100 euros cada uno, han sido para las obras “Reflejo”, del ciudadrealeño Antonio Merino García, tomada en Peralvillo y en la obra “Humedal de El Rocío”, del sevillano Daniel Baraldés Roales, tomada en la Aldea de El Rocío.

Las fotografías premiadas junto con el resto de la exposición podrán visitarse en el museo Etnográfico hasta mediados de agosto en su horario habitual.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí