Toledo, una de las mejores opciones donde comer del mundo

Según un portal especializado en viajes

El portal de viajes británico LiveShareTravel.com ha incluido a Toledo en su ranking de los “Siete lugares con la mejor comida del mundo”, en el que asegura que la ciudad es “visita esencial” como Capital Española de la Gastronomía 2016, para “experimentar una explosión de sabores” con los menús degustación “de temporada” que ofrecen algunos de sus restaurantes.

Esta web especializada, que tiene al mes más de 750.000 visitas, compara la gastronomía toledana con la estadounidense de Nueva Orleans, la asiática de Sri Lanka, la sudafricana de Stellenbosch, la brasileña de Sao Paulo, la italiana de la región Emilia-Romaña y la canadienses de Charlottetown.

LiveShareTravel.com explica en su artículo que la oferta culinaria de Toledo sorprenderá al visitante por su gran variedad de localizaciones para disfrutar de la gastronomía, y por otro lado, por la fusión de sus ingredientes con los que se crean “menús impresionantes”.

Este portal especializado en viajes ofrece “lujos al viajero inteligente”, como reza su lema de portada, y tiene más de 80.000 seguidores en todas las redes sociales en las que está presente, incluida la web.

Siete cosas que hacer en Toledo

Además de esta mención, otro importante blog británico VelvetScape.com, de gran repercusión mediática y con más de 70.000 visitas al mes, ha recomendado recientemente visitar Toledo ofreciendo al lector “Siete cosas que hacer en Toledo”, entre ellas, probar su gastronomía.

En esta entrada, el redactor explica que durante su visita a la ciudad se encontró una “sorprendente variedad de opciones, desde las pequeñas panaderías y tiendas de mazapán” hasta lo bares de tapas “acogedores” y las excelentes opciones de alta cocina. “No es de extrañar”, aseguran en esta web, “que Toledo haya sido elegida como Capital Española de la Gastronomía”.

Ambas apariciones, en estos dos importantes portales de Internet, son fruto de un viaje de prensa organizado por la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Toledo, en el que seis blogueros de turismo gastronómico conocieron las delicias gastronómicas de la ciudad, así como otros encantos patrimoniales, culturales y naturales que ofrece nuestra región al viajero.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí