100 euros por vaca nodriza y 12,7 por oveja

Tras la revisión del número de animales del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA)

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha procedido a un recalculo de los importes de las ayudas asociadas para las explotaciones que mantengan vacas nodrizas en Región Peninsular y para explotaciones de ovino, también  en Región Peninsular.

El nuevo importe unitario para la ayuda a las explotaciones que mantengan vacas nodrizas en la región Peninsular es de 100,155184 euros/animal, lo que supone un incremento de 2,959471 €/animal.

El nuevo importe unitario para la ayuda a las explotaciones de ovino en la región Peninsular es de 12,703765 euros/animal, lo que supone un incremento de 0,648007 €/animal.

El FEGA ha procedido al establecimiento del importe unitario para la ayuda asociada para las explotaciones que mantengan vacas nodrizas y para explotaciones de ovino a partir de los datos relativos a las solicitudes aceptadas para el pago y el número de animales con derecho a pago de la ayuda comunicados por las diferentes comunidades autónomas. Posteriormente, en el mes de abril, una vez revisados los nuevos datos remitidos por parte de algunas comunidades autónomas, se procedió a fijar un nuevo importe unitario para ambas ayudas, por haber resultado superior al comunicado en el mes de diciembre como consecuencia de la disminución del número total de animales determinados.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí