Ajo Morado de Las Pedroñeras vuelve a repartir premios por Navidad

Una vez más la red social Facebook es la plataforma utilizada por la Indicación Geográfica Protegida IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras para dar a conocer este producto autóctono de Castilla-La Mancha que goza de este distintivo de calidad.

En esta ocasión, la IGP ha organizado un concurso de Navidad en Facebook que consiste en que los consumidores de Ajo Morado de Las Pedroñeras envíen sus fotografías con el producto, resultando ganadora la que más «Me Gusta» reciba por parte de los usuario de la red social.

Bases del concurso

Los requisitos regulados por la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras para poder participar en este concurso son los siguientes: ser mayor de 18 años y residir en España; disponer de un perfil en Facebook con, al menos 10 seguidores; ser Fan de la página de Facebook «Ajo Morado de Las Pedroñeras» y publicar una fotografía en la que este producto sea el protagonista.

Como máximo, se podrán presentar tres fotografías por cada concursante resultando ganador el que más «Me Gusta» reciba. En caso de empate, ganará el usuario que antes haya «subido» su imagen al concurso.

Duración del concurso y premio

El concurso está activo desde el 1 de diciembre de 2016 al 10 de enero de 2017 consistiendo el premio en un lote de productos gourmet de Ajo Morado de Las Pedroñeras, no siendo canjeable el premio por cuantías económicas u otros productos.

Últimas promociones de la IGP

La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras tiene, entre sus funciones proteger y promocionar este producto que se obtiene, única y exclusivamente, en Castilla-La Mancha, así como servir de instrumento para que los productores y las empresas de comercialización incrementen las ventas y mejoren los niveles de precios del Ajo Morado de Las Pedroñeras.

Entre otras acciones, en este último mes, la IGP se ha promocionado en Madrid, en los exclusivos mercados de San Miguel, Chamartín, Chamberí, La Paz, Prosperidad, Santa María de La Cabeza, y en la cadena de fruterías Efecto Fruta.

Además, en el mes de noviembre puso en marcha su III Concurso de Recetas a través de la red social Facebook, cuyos premios se fallaron hace dos semanas en Toledo.

En este sentido, recordar que la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras ha apostado por la Capitalidad Española de Gastronomía celebrada este año en Toledo, organizando talleres para que los escolares diferencien el Ajo Morado de Las Pedroñeras de otra variedades de ajo; realizando eventos médicos-gastronómicos para difundir las bondades culinarias y saludable del producto y un «Showcooking» con figuras de renombre en el ámbito gastronómico para dar a conocer el Ajo Morado de Las Pedroñeras.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí