Los Reyes Magos llegan a IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras

Ha sorteado el premio de una escapada rural para dos personas cuya promoción se realizó en los mercados de abasto de Madrid

Ángeles Sanz ha resultado ganadora del sorteo que la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras realizó durante las actividades informativas efectuadas en los mercados de abasto de Madrid, a principios del mes de diciembre.

El sorteo se ha realizado entre las 112 personas que rellenaron el cupón para el mismo durante los tres días que duró la promoción del «único y auténtico» Ajo Morado de Las Pedroñeras.

De esta manera, la agraciada disfrutará de una noche para dos personas a elegir entre 380 hoteles, casas rurales u hospederías españolas, así como de dos desayunos y dos cenas gourmet.

Detalles de la promoción

La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras promocionó este producto autóctono de Castilla-La Mancha en los tradicionales Mercados madrileños de Chamartín, La Paz, Chamberí, Prosperidad y Santa María de la Cabeza, pertenecientes a la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid, así como en la cadena de fruterías madrileñas Efecto Fruta, concretamente en su tienda de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

En las promociones realizadas se informó sobre los beneficios del consumo del Ajo Morado de Las Pedroñeras, así como sus peculiaridades culinarias y gastronómicas, distribuyéndose entre los usuarios de estos mercados material promocional e informativo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí