Jornada técnica sobre melón y sandía en Membrilla (Ciudad Real)

Este miércoles a partir de las 17:20 horas

En las últimas semanas se están sucediendo las presentaciones de las principales novedades hortofrutícolas de las empresas del sector.

Dentro de estos actos, este miércoles tiene lugar en Membrilla (Ciudad Real), a partir de las 17:20 horas, una jornada técnica agroalimentaria sobre sistemas de semiprotección para producción de melón y sandía tardía en La Mancha.

La jornada cuenta con la participación de representantes de Cajamar Caja Rural y de las empresas Sotrafa; Criado y López y Mercomancha. También estarán presentes el presidente de la Interprofesional de Melón y Sandía de Castilla-La Mancha, Cristóbal Jiménez, y el Portavoz Sectorial de Melón y Sandía de Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha, José Ángel Serrano.

Entre los temas que se abordarán están los filmes para el acolchado de cultivos de melón y sandía en Castilla-La Mancha; el comportamiento de las distintas posibilidades de acolchado en melón y sandía; la mejora y optimización de agrotextiles utilizados como barreras físicas o la utilización de las técnicas de microtúnel y cubierta flotante en ambas frutas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí