LA CAIXA 728x180

Jornada técnica sobre melón y sandía en Membrilla (Ciudad Real)

Este miércoles a partir de las 17:20 horas

0

En las últimas semanas se están sucediendo las presentaciones de las principales novedades hortofrutícolas de las empresas del sector.

Dentro de estos actos, este miércoles tiene lugar en Membrilla (Ciudad Real), a partir de las 17:20 horas, una jornada técnica agroalimentaria sobre sistemas de semiprotección para producción de melón y sandía tardía en La Mancha.

La jornada cuenta con la participación de representantes de Cajamar Caja Rural y de las empresas Sotrafa; Criado y López y Mercomancha. También estarán presentes el presidente de la Interprofesional de Melón y Sandía de Castilla-La Mancha, Cristóbal Jiménez, y el Portavoz Sectorial de Melón y Sandía de Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha, José Ángel Serrano.

Entre los temas que se abordarán están los filmes para el acolchado de cultivos de melón y sandía en Castilla-La Mancha; el comportamiento de las distintas posibilidades de acolchado en melón y sandía; la mejora y optimización de agrotextiles utilizados como barreras físicas o la utilización de las técnicas de microtúnel y cubierta flotante en ambas frutas.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta