Vinícola de Tomelloso se incorpora a la Asociación de Empresarios

Fernando Villena y Esther Belló han rubricado la adhesión

Una de las empresas más importantes del sector agroalimentario de la región, Vinícola de Tomelloso, se ha incorporado como miembro de pleno de derecho a la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. Los presidentes de ambas entidades, Fernando Villena y Esther Belló Gónzalez, han rubricado el acuerdo por el que Vinícola de Tomelloso pasa a formar parte de la AECT.

Con la adhesión de esta empresa se cumple uno de los objetivos más importantes la Junta Directiva y empeño personal de la presidenta que no es otro que la incorporación a la organización empresarial de uno de los sectores más importantes y dinámicos de la economía de la comarca como es la industria agroalimentaria.

Belló destacó que se va incorporando a la AECT, como se propuso desde el principio, al sector vitivinícola de la comarca. Así, Belló dio la bienvenida a Vinícola de Tomelloso, una importante punta de lanza socioeconómica de la comarca y Castilla-La Mancha. Esther Belló – acompañada por el vicepresidente de la asociación, Miguel Ángel Moreno- ha reiterado el empeño de la Junta que preside para que las principales bodegas y cooperativas “se incorporen a nuestra gran familia de asociados”. En ese sentido, la presidenta ha explicado que el empresario no solo es industrial o de servicios, cualquier agricultor debe considerarse un empresario.

Por su parte, Fernando Villena, ha destacado que la incorporación de la cooperativa que preside a la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, supone “el apoyo a nuestro tejido empresarial”. Hay que apostar, ha señalado, por las empresas, que son las creadoras de riqueza y de puestos de trabajo. Los agricultores son empresarios, ha asegurado, “y se dedican a cultivar unos productos para comercializarlos y cuanto mejor defendidos estén, mejor los irá”.  La unión, ha dicho, siempre ha hecho la fuerza, “pero esa unión, matizó, hay que hacerla bien, como es el caso de la AECT, para que esa fuerza sea correcta, empujando todos en la misma dirección y produzca mejoras”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí