Abierto plazo alegaciones anteproyecto Ley Microempresas Cooperativas y Cooperativas Rurales

Lo publica hoy el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y hay un plazo de 20 días

Desde este miércoles está abierto al público el periodo de información pública del anteproyecto de Ley de Microempresas Cooperativas y Cooperativas Rurales de Castilla-La Mancha. Así se recoge en la Resolución de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Social que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

El plazo para examinar el expediente y presentar las alegaciones que consideren los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por el citado proyecto normativo, es de 20 días a partir de este miércoles, 22 de marzo.

El expediente se podrá consultar por los interesados en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección: https://www.jccm.es.

Asimismo estará disponible en la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, Servicio de Trabajo, sita en la Avenida de Irlanda número 14, de Toledo, todos los días laborables durante las horas de oficina de 9.00 hasta las 14.00 horas.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones han de dirigirse a la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral. Se pueden presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico: dgtfsl.economiaempresasempleo@jccm.es

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí