Fundación Caja Rural CLM y UCLM convocan Premios Fin de Grado

Los trabajos han de versar sobre aspectos relacionados con la innovación empresarial, la estrategia de internacionalización, el desarrollo cooperativo o I + D en el sector agroalimentario y ganadero, sostenibilidad o responsabilidad social corporativa, con especial referencia a los sectores estratégicos de Castilla-La Mancha

La Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial de la UCLM-Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto el plazo de inscripción con motivo de la II Convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Grado (TFG), Curso 2016-2017.

Esta convocatoria, dotada con 5.000 euros, distingue a alumnos en las ramas del conocimiento de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Jurídicas y Sociales, Artes y Humanidades y Ciencias de la Salud, con el objetivo de premiar el talento y la excelencia académica de los proyectos presentados.

En total, se procederá a la adjudicación de un total de diez premios que serán financiados con cargo a la aplicación presupuestaria de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial de la UCLM-Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

Dicha Cátedra tiene como uno de sus objetivos más relevantes apoyar e incentivar actividades de investigación y formación, dentro de la comunidad universitaria, en materia de innovación, internacionalización y cooperación. De acuerdo con este planteamiento, se convocan estos premios para reconocer la calidad académica y el impacto del tema tratado sobre el desarrollo económico y social. Todos los trabajos han de versar sobre aspectos relacionados con la innovación empresarial, la estrategia de internacionalización, el desarrollo cooperativo o I + D en el sector agroalimentario y ganadero, sostenibilidad o responsabilidad social corporativa, con especial referencia a los sectores estratégicos de Castilla-La Mancha.

Los solicitantes deberán cumplir con una serie de requisitos, como estar matriculados en el curso académico 2016-2017 para la elaboración de su TFG; presentar su TFG en la convocatoria ordinaria del presente curso 2016-2017; o que el trabajo sea original e inédito, así como, en todo caso, representar un avance dentro del ámbito del conocimiento al que corresponda, entre otras consideraciones.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de cualquiera de los Campus o del Rectorado de la UCLM hasta el día 10 de septiembre de 2017. Los TFG completos se enviarán en formato digital (PDF) junto a cualquier otro formato de presentación audiovisual (video, PPT, Prezi, etc.) a la siguiente dirección electrónica: catedra.idce@uclm.es

Un comité evaluador, designado por la Cátedra, evaluará y seleccionará los proyectos presentados y emitirá el fallo que se publicará en las páginas web de la UCLM y de la Cátedra.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí