ASAJA anima a ayuntamientos y particulares a sumarse a recurso contra ZEPA

Afectados por los planes de las Zonas de Especial Protección para las Aves

ASAJA Cuenca se pone a disposición de los posibles afectados por los planes de gestión de las Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) así como de los ayuntamientos, por si quieren adherirse al recurso que la organización agraria presentó ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

El Documento Oficial de Castilla-La Mancha publicaba el pasado 28 de junio una resolución que informa de la interposición de distintos recursos contenciosos-administrativos contra la Orden por la que se aprobó el Plan de gestión de las zonas de especial protección para las aves de ambientes esteparios.

La resolución recuerda que se da opción a los posibles afectados, en calidad de interesados en el proceso, de comparecer en el plazo de nueve días, contados a partir del 29 de junio, en la Secretaría de la Sección del Tribunal Superior de Justicia.

ASAJA se ha dirigido mediante carta a los Ayuntamientos afectados y a sus socios de la zona para ponerse a disposición por si quieren adherirse al recurso que ha presentado la organización agraria contra los planes de gestión.

Además también les recuerda que pueden presentarse de forma independiente.

En el caso de que opten por la primera vía ASAJA invita a los interesados a que se pongan en contacto con los servicios jurídicos de la organización.

La organización agraria considera que los planes de gestión de las zonas ZEPA limitan la agricultura y ganadería e hipotecan el futuro del sector, de ahí que invite a ayuntamientos y particulares afectados a que recurran al igual que ya lo ha hecho  ASAJA Castilla-La Mancha.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí