Caja Rural CLM y Diputación, comprometidas con municipios de Albacete

El presidente de la entidad financiera ha realizado una visita institucional a Santiago Cabañero para detallar la implicación de la Caja en Albacete, donde tiene 46 puntos de venta, y presentar a su nuevo director territorial, Carlos Prior.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado una visita institucional a la Diputación Provincial de Albacete, en la que ambas partes han certificado el objetivo común de procurar los recursos necesarios para incrementar el desarrollo y la dinamización de los municipios albaceteños.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, fue recibido por el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, junto al nuevo director territorial de la Caja en Albacete, Carlos Prior, y la directora de la Oficina Principal de la capital, Gloria Gila.

López Martín detalló al presidente de la Diputación las características de la red comercial de Caja Rural Castilla-La Mancha en la provincia de Albacete, que alcanza actualmente los 46 puntos de venta, y su apuesta por continuar contribuyendo a la generación de empleo y riqueza en los municipios.

También presentó a Santiago Cabañero al nuevo director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Albacete, Carlos Prior, quien se puso a disposición de la Diputación para atender sus necesidades y la de los Consistorios y ciudadanos albaceteños.

Cabañero felicitó al nuevo responsable de la Caja en Albacete y agradeció a la entidad su total disponibilidad, vocación de servicio e implicación con los municipios albaceteños.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí