El actor Arturo Fernández, entre viñedos en Bodega Iniesta (Albacete)

Ha visitado las instalaciones de Bodega Iniesta, tras la representación de “Alta Seducción”, en Fuentealbilla

El municipio de Fuentealbilla (Albacete) acogió el domingo en su Auditorio Municipal la última producción de Arturo Fernández “Alta Seducción”. Una elegante y divertida comedia dónde el actor, junto a la actriz Carmen del Valle, sedujo a los espectadores, desde los primeros instantes de la representación y consiguió una cálida ovación del público, que se puso en pie al finalizar la función.

Arturo Fernández eligió Bodega Iniesta y una de sus casas rurales para descansar y disfrutar de una inolvidable experiencia de enoturismo entre viñedos. El actor, que fue recibido por José Antonio Iniesta, padre del futbolista Andrés Iniesta, y Agustín Lázaro, gerente de la bodega, tuvo la oportunidad de conocer en primera persona el proceso de recepción de la uva de La Manchuela en esta época de vendimia. Tras su paseo por las instalaciones, atento a las explicaciones del enólogo, y probando el mosto extraído de las uvas que entraban en la bodega a primeras horas de la mañana, la visita finalizó en la sala de crianza, dónde tiene lugar el proceso más delicado de crianza y maduración de los vinos de Bodega Iniesta.

Arturo Fernández dejó su huella en estas instalaciones, firmando de su puño y letra una barrica de roble francés con la inscripción: “Iniesta, todo lo haces bien.” El actor ha trasladado su felicitación a la familia Iniesta-Luján por mantener viva esta preciada tradición enológica apostando por las uvas y los vinos de denominación de origen “La Manchuela”.

Tras el simbólico acto, el actor ha compartido momentos entrañables con los trabajadores de la Bodega en esta temporada de vendimia, donde las temperaturas nocturnas están favoreciendo el proceso de recolección de la uva.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí