Pedro Muñoz celebrará su Fiesta de la Vendimia de Antaño

Del 31 de agosto al 2 de septiembre en la localidad manchega

La edición número 12 de la Fiesta de la Vendimia de Antaño de Pedro Muñoz (Ciudad Real) comenzará con un Taller creativo sobre la Vendimia y merienda tradicional dirigido a niños, que se celebrará en el Parque Municipal, a partir de las 18:00 hasta las 20:00 horas del jueves 31 de agosto.

Las celebraciones tendrán su parte central el sábado 2 de septiembre, con el tradicional desfile de vendimia, que comenzará a las 19:00 horas desde la Calle Ciudad Real, como ya se hiciese el pasado año por primera vez, comenzando antes del lugar habitual en años anteriores, que era el “Descanso de la Virgen”.

Los grupos que deseen participar deben inscribirse los días 29, 30, 31 de agosto, en horario de 12:00 a 14:00 horas en el Centro Cívico y Cultural.

El día 2, desde las 18:30 horas, los grupos inscritos se deberán ubicar sobre el número pintado que encontrarán en la calle Ciudad Real, debiendo entrar a la misma por la zona del lavadero de coches, especialmente los grupos que se acompañen de vehículos y carruajes con animales.

Finalizado el desfile, que contará con la tradicional ofrenda a la Patrona al paso por la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, se procederá, ya en el Recinto Ferial, a la Pisada de Uva, reconocimiento del Vendimiador de Honor y al festival de folklore en el que participarán el Grupo Folklórico Infantil y Adulto “Virgen de los Ángeles” de Pedro Muñoz y el Grupo Folklórico “El Bombo” de Tomelloso, finalizando con una verbena amenizada por la Orquesta “Kimbara”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí