Satisfechos con su participación con Vidasol en la WBWE

La cooperativa El Progreso, de Villarrubia de los Ojos, que forma parte de este grupo cooperativo de segundo grado, ha realizado allí numerosos contactos de negocio

La cooperativa El Progreso ha estado presente esta semana, un año más, en la Feria World Bulk Wine Exhibition de Ámsterdam, en esta ocasión como integrante del grupo cooperativo de 2º Grado VIDASOL. Una participación por la que se han mostrado muy satisfechos de la cooperativa de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), por el alto número de contactos realizados.

El Progreso también ha participado esta semana en la presentación de los vinos jóvenes de la DO La Mancha, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y recientemente ha realizado un viaje comercial a Polonia, organizado por su departamento de Exportación, para participar  en las ferias “Wine Expo Poland”, “Warsaw Oil Festival”, con sus mejores vinos y Aceites de Oliva Virgen Extras.

Carrera Popular, el 3 de diciembre

Además, y dentro de las actividades programadas con motivo de su Centenario, la cooperativa de Villarrubia de los Ojos colabora con el Club de Atletismo de la localidad, «Ojos del Guadiana»,  en la organización de su 5ª Carrera Popular.

La prueba de 5 kilómetros consistirá en completar una vuelta al circuito urbano con origen y meta en las inmediaciones de la Plaza de Toros. Esta opción se puede hacer andando. En la prueba de 10 kilómetros habrá que completar dos vueltas al circuito urbano con origen y meta similar a la prueba de 5 Km.

El periodo de inscripción estará abierto hasta 1 de diciembre de 2017 ambos inclusive, salvo que se agoten los 500 dorsales puestos a disposición, en cuyo caso el periodo de inscripción se dará por concluido. Los premios se distribuirán por categorías: 10 Kms masculina y femenina categoría absoluta (desde 16 años); 10 Kms masculina y femenina categoría veterana, desde los 40 años. Y dos premios locales. Más información en este enlace:
www.bodegaselprogreso.com/noticias/el-progreso-colabora-con-el-club-de-atletismo-ojos-del-

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí