Información en alimentación y seguridad, imprescindible para nuevas exigencias del consumidor

SIC Agroalimentaria y la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la UCLM han celebrado la última sesión del Curso sobre Gestión de la Seguridad Alimentaria

Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha acogido la última sesión y clausura del Curso sobre Gestión de la Seguridad Alimentaria que, con cerca de 20 profesionales del sector como profesores, ha celebrado este año su tercera edición. Sic Agroalimentaria y la Universidad de Castilla-La Mancha han contado con el apoyo de Bankia y la colaboración de Premiumlab, Gestisan y Dilabo.

La clausura de este curso dedicado a profundizar en las novedades y especificidades de la Seguridad Alimentaria ha corrido a cargo del presidente de SIC Agroalimentaria, Ángel Villafranca, Ana Isabel Briones, directora del Departamento de Química Analítica y Tecnología de los Alimentos de la UCLM, Francisco Carretero, técnico comercial de Agro Bankia, Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan y el vocal asesor de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, Juan Julián García.

El subdirector de SIC Agroalimentaria, Juan Miguel del Real, ha destacado el éxito del Curso sobre Seguridad Alimentaria que en su tercera edición corrobora el éxito de su organización y ha anunciado además la celebración de la cuarta edición del curso.

Última jornada con los profesionales de la calidad

Durante las tres jornadas en las que se ha desarrollado la nueva edición del curso sobre Seguridad Alimentaria, los asistentes han podido aprender y debatir con profesionales del sector nacionales e internacionales provenientes de empresas así como de organismos públicos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí