“Mucho trabajo e iniciativas importantes”, balance alcaldesa de Socuéllamos

Pruden Medina destaca el arreglo de caminos rurales y las acciones en materia de turismo

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, ha realizado un balance de las principales iniciativas políticas que se han llevado a cabo a lo largo de este año 2017.

Medina destacó, entre otras iniciativas, las obras de homologación de los resaltos, “que tanta falta hacía a nuestros agricultores, sobre todo en época de vendimia”.

Además se acometió de cara a la vendimia el bacheado de la totalidad de los caminos asfaltados del término municipal, actuando sobre unos 24 kilómetros. Y se está acometiendo el asfaltado del Camino de Manzanares, Camino Huerta Mulleras y Camino Real, estos dos últimos con recursos propios del Ayuntamiento, indicó la alcaldesa.

En materia de Turismo, la alcaldesa explicó que se están sentando las bases para despegar con la elaboración de un plan que trace las líneas básicas de actuación y destacó que Socuéllamos ha estado representado en las ferias Fitur e Intur, además de participar en Fenavin. “Además, el Museo Torre del Vino va a formar parte de la Asociación de Museos del Vino de España, una entrada que ya ha sido aceptada y que se hará oficial a principios del próximo año, cuando tenga lugar la asamblea anual de la asociación”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí