Caja Rural Castilla-La Mancha inicia la campaña de la PAC 2018

La cooperativa de crédito es Entidad Colaboradora en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Murcia y Extremadura, dentro del gran crecimiento experimentado en su Plan de Expansión

Caja Rural Castilla-La Mancha ha iniciado una nueva campaña de tramitación y anticipo de ayudas de la PAC, tal y como viene haciendo desde hace más de 20 años, cuando comenzaron a otorgarse estas subvenciones europeas.

La entidad, que aumentó en 2017 su peso específico en todas las provincias y regiones donde tramita la PAC, ha diseñado este año una potente campaña publicitaria sobre estas ayudas.

Dicha campaña busca la conexión entre el campo y la tecnología, con el objetivo de subrayar su cercanía y vocación de servicio a los agricultores y ganaderos.

Caja Rural Castilla-La Mancha es líder y referente en la tramitación de estas ayudas, contando desde 2014 con el certificado de Calidad AENOR a su gestión integral de la PAC, correspondiente a la Norma ISO 9001:2015.

La entidad ha venido renovando anualmente este importante reconocimiento internacional a la calidad, tras someterse a exhaustivas auditorías de la entidad certificadora.

Ello supone el reconocimiento a un trabajo muy bien hecho, a una manera de hacer las cosas rigurosa y concienzuda, dentro de su búsqueda de mejora continua en el servicio de la PAC.

Atención y trato al cliente

Más de 1.000 clientes han valorado con una nota media de 9.40 sobre 10 la atención, el trato al cliente y los conocimientos sobre la PAC de los trabajadores de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Preguntados por qué eligen hacer la PAC con Caja Rural Castilla-La Mancha en vez de con otra entidad, el aspecto más valorado por dichos clientes es la confianza.

Caja Rural Castilla-La Mancha ofrece profesionalidad, flexibilidad y eficacia, dando las máximas facilidades y aligerando la carga administrativa, con servicios como el Cuaderno de Campo, la contratación de seguros agrarios y facilidades de financiación y productos financieros relacionados con el sector primario.

Caja Rural Castilla-La Mancha es Entidad Agraria de Gestión en Castilla-La Mancha, por lo que no sólo tramita expedientes, sino que también recibe y gestiona las notificaciones oficiales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural para ayudar a los agricultores y ganaderos a resolver las incidencias que puedan surgir en sus solicitudes de ayudas.

Pero también es Entidad Colaboradora en Castilla y León, Madrid, Murcia y Extremadura, dentro del gran crecimiento experimentado en su Plan de Expansión.

Rápidos y seguros

Su objetivo es continuar ofreciendo el mejor servicio de gestión e información, posibilitar una tramitación más rápida y segura y conseguir que todos los agricultores y ganaderos reciban las ayudas al principio del periodo reglamentario de pagos.

La entidad supervisa cada expediente desde su inicio hasta el cobro de la ayuda, lo que demuestra su compromiso y responsabilidad histórica con el sector agrario, grabados a fuego en su ADN.

Tanto en su red comercial como en su Área Institucional y Agraria, la entidad financiera cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y una dilatada experiencia en este campo, conocedores a la perfección de la normativa y con la formación actualizada necesaria sobre las novedades de la campaña.

Caja Rural Castilla-La Mancha pone todos sus recursos a disposición de agricultores y ganaderos para que puedan recibir de forma clara y sencilla sus ayudas de la PAC, dentro de su fuerte compromiso con la calidad y el trabajo bien hecho.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí