Cañizares (PP) destaca miel de la Alcarria como “una de las banderas de nuestra tierra”

Durante su visita a la Feria Apícola Internacional de Pastrana

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha señalado este domingo durante su visita a la XXXVII edición de la Feria Apícola de Pastrana, que la miel de la Alcarria “es una de las banderas de nuestra tierra”.

Por eso, para el dirigente ‘popular’, ferias como esta de Pastrana suponen un “escaparate extraordinario” para vender la excelencia de un producto “que no solo simboliza lo mejor del trabajo de la gente de nuestros pueblos, sino que supone una de las formas más importantes para consolidar el mantenimiento del mundo rural, que es imprescindible para la subsistencia de Castilla-La Mancha”, ha informado el PP en nota de prensa.

“Durante estos cuatro días, Pastrana ha sido el mejor escaparate internacional para todas las buenas prácticas que se hacen en Castilla-La Mancha. Tanto el Ayuntamiento de Pastrana como la Diputación Provincial de Guadalajara apuestan por iniciativas que pueden fijar población y que pueden generar riqueza y empleo además de ser respetuosas con el Medio Ambiente”, ha destacado también.

Cañizares ha asegurado que desde el Partido Popular va a seguir pidiendo al Gobierno de Castilla-La Mancha “que no se olviden del mundo rural y que no se olviden de Guadalajara, como lo vienen haciendo desde que están gobernando”.

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí