Globalcaja se compromete nuevamente con FEDA en acciones de promoción empresarial

La entidad patrocina nuevamente la Gala de entrega de los Premios Empresariales San Juan’2018que se celebrará el 22 de junio en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”

Globalcaja y la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) se ha vuelto a comprometer en este año 2018, a través de un convenio de colaboración,  en sus acciones de promoción empresarial. Un compromiso que viene de años anteriores y que, además, se extiende también a la Fundación Globalcaja-Albacete, en su apuesta por la formación de excelencia de los empresarios y autónomos de la provincia, desde Escuela de Negocios FEDA.

Este acuerdo de colaboración ha sido firmado por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra Torrijos, acompañados por Herminio Molina Abellán, presidente de la Fundación Globalcaja-Albacete.

De la Sierra ha destacado los vasos comunicantes que existen con las acciones de promoción que año tras año desarrolla FEDA y que promueven, al mismo tiempo, la imagen de su entidad. El presidente de Globalcaja ha reconocido además, la capacidad organizativa y de convocatoria de la Confederación de Empresarios de Albacete.

Como en años anteriores, Globalcaja colabora en la Asamblea General de FEDA, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo y es nuevamente la entidad sobresaliente en la Gala de los Premios Empresariales San Juan’2018, que se celebrará el 22 de junio en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”, en su XIX edición.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí