Vuelven a Toledo las ‘Cenas a Ciegas’

A partir del 4 de mayo

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Rosana Rodríguez, ha presentado la tercera edición del programa ‘Cenas a Ciegas’, que ofrecerá ocho experiencias gastronómicas en ocho espacios patrimoniales históricos de la ciudad que volverán a ser una incógnita para los comensales hasta el día de su celebración. Las cenas se llevarán a cabo los meses de mayo, junio y septiembre.

Rodríguez ha estado acompañada por el presidente de la Asociación de Hostelería de Toledo, Tomás Palencia, y representantes de los restaurantes que participan en la propuesta, Cuca Díaz de la Cuesta, de Venta de Aires; Jorge Caballero, de Nuevo Almacén; Víctor Iglesias, del Hotel Beatriz; Markus Beinlich, de Alfileritos 24; y Cristina García, de Villa Molero.

La responsable municipal ha explicado que este programa, que nació con vocación de continuidad durante el año de la Capitalidad Gastronómica, “ha ido evolucionando con el tiempo y cada edición va a más volviendo a poner a Toledo en el epicentro de la gastronomía española”. Con él, ha apuntado, se intensifica, potencia y fortalece el patrimonio gastronómico que es otra de nuestras grandes fortalezas”.

En esta tercera edición, las cenas se han diseminado a lo largo del tiempo, “para que haya mayor facilidad de acceso a ellas”, y se prolongarán durante tres meses. En concreto, se celebrarán los viernes 4, 18 y 25 de mayo, 15 y 22 de junio, y 7, 14 y 21 de septiembre.

Reservas

Cada restaurante se encargará de uno o varios de los menús que se ofrecerán en estas ‘Cenas a Ciegas’ que tendrán un coste de 79 euros por persona. Las reservas, que ya están abiertas, se realizan directamente con el restaurante. Los menús y teléfonos de reservas pueden consultarse en la web www.turismo.toledo.es o en las webs de los restaurantes participantes: Alfileritos 24, Hotel Beatriz, Villa Molero, Venta de Aires y Nuevo Almacén.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí