Globalcaja con Feda, de la mano por el desarrollo empresarial albaceteño

El presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA),Artemio Pérez, y el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, han renovado el convenio de colaboración, por el que se estrechan aún más las excelentes relaciones ya existentes entre ambas entidades, con el objeto de una mayor colaboración que permita, por un lado a FEDA, como institución, a sus empleados y a sus asociados, disponer de una oferta integral de productos y servicios bancarios de Globalcaja en las mejores condiciones, y, por otro lado, incrementar la colaboración entre Globalcaja y la Confederación, en otras actuaciones futuras.

El presidente de FEDA ha destacado que Globalcaja es la entidad de referencia para la organización empresarial, sus 74 asociaciones y más de 12.000 empresas que cuentan con 70.000 trabajadores en toda la provincia: «Globalcaja tiene esa cercanía que necesita el empresario para cubrir todas sus necesidades», tal y como recoge el convenio suscrito en la sede de la entidad financiera en la capital albaceteña. Artemio Pérez ha subrayado que la entidad siempre ha estado al lado de las empresas de Albacete, con su apoyo económico y financiero, tanto en los momentos difíciles que se han pasado estos últimos años, como ahora que se está saliendo de esta situación, «nunca nos ha faltado su ayuda y apoyo ni en los tiempos de sufrimiento para el mundo de la empresa».

Por otro lado, ha reiterado que con este nuevo convenio se satisfacen todas las necesidades del empresario, «porque ahora es buen momento para trabajar, invertir y crear empleo, y entre todos lo vamos a conseguir, siempre contando con entidades como las que hemos firmado este acuerdo».

Por su parte, el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha subrayado la importancia de firmar un año más este convenio entre FEDA y Globalcaja, «porque no sólo supone una apuesta por FEDA sino por todo lo que representa en el sector empresarial de la provincia de Albacete y los trabajadores». Palacios ha puesto en valor la labor de FEDA por el desarrollo de Albacete en materia de riqueza y creación de empleo y ha recordado la relación histórica de ambas entidades, con acciones conjuntas siempre en beneficio del sector de la empresa.

Palacios, una vez más, ha manifestado, que con este convenio de colaboración, Globalcaja se pone al servicio de todo el tejido empresarial de la provincia. El objeto del convenio es promover un marco global de servicios y productos financieros que Globalcaja ofrece en condiciones preferentes a FEDA (en su mayor parte autónomos, pequeñas y medianas empresas), en todo lo que se refiere a operaciones de pasivo, operaciones de activo y servicios.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí