Rosa Romero (PP): «El Gobierno de España volverá a negociar la mejor PAC»

El Partido Popular ha celebrado la festividad de San Isidro con las familias de los agricultores de Ciudad Real

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado que está convencida de que el Gobierno de España negociará «la mejor PAC para nuestros agricultores».

Romero, el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, y varios representantes del PP, han participado en Ciudad Real, en los actos organizados por la Hermandad de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores, coincidiendo además con la celebración, hoy, del Día Internacional de la Familia.

La diputada nacional ha insistido en que, «en el Partido Popular, defendemos a los hombres y mujeres del mundo rural, a los agricultores y los ganaderos y a la gente que vive en nuestros pueblos» y ha recordado que la ministra de Agricultura es quien, ante las instituciones europeas, defiende la propuesta acordada con todas la comunidades y con todo el sector para lograr una mayor financiación europea.

Rosa Romero también se ha referido a los Presupuestos Generales del Estado y, coincidiendo con el Día de la Familia, ha destacado que “beneficiarán de forma extraordinaria a todas las familias de nuestro país” ya que son una prioridad para el PP. Así, ha recordado que la familia es el pilar del Estado del Bienestar y ha puesto el acento en las pensiones contributivas para mujeres, que van a aumentar, en los cheques familiares y en las ayudas para las familias numerosas o con hijos discapacitados.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí