Carmen Delgado sustituye a Enrique Calleja al frente de las Lagunas de Ruidera

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

Carmen Delgado Manzano es la nueva presidenta de la Junta Rectora del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, según publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha en una Resolución de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, firmada por el consejero Francisco Martínez Arroyo.

Delgado sustituye en el puesto a Enrique Jesús Calleja Hurtado, cuyo cese también publica este viernes el DOCM, agradeciéndole los servicios prestados.

Delgado Manzano sustituyó durante unos meses como directora provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Ciudad Real a Prado Amores, que dejó el cargo por motivos personales.

Por su parte, Calleja fue nombrado en octubre de 2015 presidente de la Junta Rectora del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Calleja, vecino de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) fue presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG); director general del Agua de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y director del consejo de administración del Consorcio para la gestión del Plan Especial del Alto Guadiana (PEAG).

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí