AMFAR Daimiel despedirá el curso con asamblea y entrega de diplomas

Hoy martes, 22 de mayo

AMFAR Daimiel despedirá el curso este martes, 22 de mayo, con una asamblea en su sede donde entregará a sus socias los diplomas de la formación emprendida durante estos meses. Será el momento para atender también sus propuestas de cara a la programación del año próximo. La cita es en la calle Francisco Pérez s/n (antiguo Albergue Municipal) a las 17:00 horas y contará con la presencia de su presidenta nacional, Lola Merino, y del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra.

Será el momento para, “en un ambiente distendido”, hacer balance de un curso que ha dado lugar a talleres de craquelado o de jabones, a charlas sobre nutrición y a actividades más de ocio como el viaje a Córdoba que realizarán el miércoles 23 de mayo.

Esta visita a la ciudad andaluza, en plena fiesta de los patios, pondrá el broche a una programación que ha vuelto a hacer hincapié en la formación de las socias y en que ésta esté homologada para hacerla valer en el mercado laboral, destacaba Luisa Velázquez, presidente de AMFAR Daimiel.

Un ejemplo es el curso de cocina que han emprendido estos dos últimos meses, precisamente en las instalaciones del Albergue Municipal. Una experiencia que “ha salido a pedir de boca”, y que otras socias han pedido que se repita en breve, comentaba Velázquez.

En esa lista de futuribles, la Junta Directiva también tiene anotado para el próximo otoño ampliar la formación en la rama socio-sanitaria. “Es algo que ha quedado pendiente por falta de tiempo y que queremos hacer, sobre todo, de cara a las ofertas de empleo público que están saliendo ahora”, explicaba la presidenta de AMFAR Daimiel.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí