Hostelería y vino en Casas Ibáñez (Albacete), el mejor maridaje

Hotel Cañitas Maite y Vinos de Familia Vega Tolosa, empresas asociadas a la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) han puesto en marcha la iniciativa MARIDAJES 2018

Hostelería y Vino se han unido en la localidad albaceteña de Casas Ibáñez donde dos empresas de estos sectores, Hotel Cañitas Maite y Vinos de Familia Vega Tolosa, empresas asociadas a la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) han puesto en marcha la iniciativa MARIDAJES 2018, un evento para poner en valor cocina y vino, en el que han participado más de 40 comensales.

Al frente de una elaborada cena los hijos de Joaquín Sanz, la nueva generación del Hotel Cañitas: Joaquín y Javier Sanz Luján, y a la par su otro joven chef, Juan Enrique Sahuquillo Jiménez fueron explicando junto con Juan Miguel Tolosa, por parte de la bodega, cada uno de los platos y de los seis vinos (ecológicos de la D.O Manchuela), respectivamente, con los que deleitaron a los participantes.

La experiencia de dos empresas familiares, en tercera y cuarta generación, que se han reinventado y que ponen a Casas Ibáñez en el mapa de la gastronomía y de los buenos vinos de la provincia.

FEDA siempre se ha hecho hincapié que la mejor promoción de los productos agroalimentarios de la provincia es la sinergia que se dé entre los diferentes sectores que ejercen en esta industria y más desde el punto de vista del consumo interno. El de estas dos empresas de Casas Ibáñez, apuntan desde la organización empresarial, es un ejemplo de ello.

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí