Cultura y gastronomía se unirán durante septiembre en Toledo

Con la celebración de ‘Septiembre Cultural 2018’

El Ayuntamiento de Toledo ha acogido la presentación de la programación que va a conformar el Septiembre Cultural 2018, evento que engloba multitud de actividades que el Ayuntamiento, en colaboración con Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, han preparado para el mes de septiembre.

En el acto, el presidente de la AHT, Tomás Palencia, que ha estado acompañado por la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez; la concejal de Cultura, Nuria Cogolludo, y el representante del grupo de Hoteles la AHT, Víctor Iglesias, ha agradecido que en esta nueva edición del Septiembre Cultural “se haya contado, un año más, con la colaboración de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo” y ha destacado que desde la AHT se han programado una serie de eventos como la II Ruta de Tapa “Toledo es para comérselo”, en el Casco Antiguo que se celebrará del 21 al 30 de septiembre.

Por su parte, Víctor iglesias ha destacado que mediante este Septiembre Cultural “los vecinos y visitantes podrán conocer mejor la gastronomía y el patrimonio de la ciudad, gracias a su amplia programación dirigida a todos los públicos”.

Desde el Ayuntamiento, han destacado la importancia de la oferta cultural turística que se va a llevar a cabo en el mes de septiembre. “Se trata de una iniciativa que llenará las calles de visitantes y de turistas” y han resaltado el esfuerzo de los agentes culturales y sociales que han colaborado “para que todos los ciudadanos puedan disfrutar un mes mágico, que promueve el ocio, la cultura y la gastronomía de Toledo”.

Programa

V Festival de poesía: Voix Vives (31 de agosto, 1 y 2 de septiembre).

Espectáculo Luz Toledo (6, 7 y 8 de septiembre).

Cenas a ciegas (7,14 y 21 de septiembre).

La Noche Patrimonio (20, 21, 22 y 23 de septiembre).

II Ruta de la Tapa “Toledo es para comérselo” en el Casco Histórico (del 21 al 30 de septiembre).

Festival Internacional de Jazz (20, 21, 22 y 23 de septiembre).

Semana Sefardí (del 24 al 30 de septiembre).

Festival de Música “El Greco” (29 de septiembre).

Sunset Wine, durante los tres últimos fines de semana de septiembre.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí