Page vuelve a pedir unidad en materia de agua

A los tres partidos políticos con representación en las Cortes de Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha valorado la “determinación absoluta” que hay a día de hoy en la región en materia hidrológica “después de tantos años aguantando el trasvase”, tras la presentación este lunes del borrador del Pacto Social del Agua de Castilla-La Mancha.

Tal y como ha explicado García-Page, se trata “de aprovechar este tren que no vamos a perder”, al mismo tiempo que ha agradecido “el tono y las intuiciones que se derivan del discurso del presidente del Gobierno”, Pedro Sánchez, de este martes en torno a este asunto. “Van a cambiar muchas cosas en la política del agua en España”, ha hecho hincapié el presidente regional, quien ha asegurado asimismo que “entra un ciclo distinto en la gestión del agua” a nivel nacional con el nuevo Gobierno.

En la misma línea, el presidente de Castilla-La Mancha ha pedido unidad de acción a los tres partidos políticos con representación en las Cortes regionales en torno a este documento: “va a ser una prueba evidente de los compromisos de los partidos con los ciudadanos de esta tierra”, ha subrayado García-Page.

“No se me ocurre que haya alguien que quiera pedirle la confianza a los ciudadanos de esta tierra y que eche por tierra un documento que suma a todos en la región”, ha asegurado.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí