Incarlopsa compra las instalaciones de Jamones y Embutidos Jabugo

Ubicadas en Huelva

La firma cárnica de Tarancón (Cuenca) Industrias Cárnicas López Piqueras (Incarlopsa) ha anunciado la compra de las instalaciones de Jamones y Embutidos Jabugo, ubicadas en El Repilado, una pedanía de la localidad onubense de Jabugo.

La factoría adquirida tiene un secadero de dos plantas, unos 4.000 metros cuadrados en total. Está dedicada al despiece de cerdo ibérico, unos 500 a la semana, y tiene una capacidad de procesado de 130.000 piezas.

El máximo responsable de Incarlopsa, Clemente Loriente, ha señalado que con esta compra «avanzamos en el desarrollo del sector ibérico; aumentamos nuestra capacidad productiva manteniendo nuestra identidad de máxima calidad y mejor precio”.

Incarlopsa posee es una compañía dedicada a la producción de carne de cerdo blanco y sus derivados así como elaborados del cerdo ibérico. Lleva en el sector más de 40 años.

Además de las instalaciones, Incarlopsa también se ha subrogado a los trabajadores de la plantilla, manteniendo los puestos de trabajo, antigüedad y condiciones.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí