Ajo Morado de las Pedroñeras premia los dibujos de dos escolares

Un centenar de escolares han participado en el concurso convocado por la IGP y los ganadores han sido Ainhoa Cano Catalán del centro de Primaria Adolfo Martínez Chicano de Las Pedroñeras (Cuenca); y Francisco Haro Gallardo del IES Fray Luis de León en la categoría de ESO, también de la localidad pedroñera

La Asociación Ajo Morado de Las Pedroñeras ha organizado, un año más, su Concurso Escolar de Dibujo bajo el lema «Nuestro Ajo Morado», en el que han participado un centenar de alumnos y alumnas de los centros educativos públicos de Educación Primaria y de la ESO de Castilla-La Mancha.

Los premios elegidos mediante votación popular han recaído en la categoría de Primaria, en Ainhoa Cano Catalán; el segundo para Pedro Álvarez Ramírez y el tercero, para Belén García Palacios y Ana Ojero, todos ellos del centro Adolfo Martínez Chicano de Las Pedroñeras.

En la categoría de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) el primer ha sido para Francisco Haro Gallardo del IES Fray Luis de León; el segundo para María Villa Tejas, del IES Río Júcar de Madrigueras (Albacete); y el tercer para Gema Lillo Pradillo, también del IES Fray Luis de León.

Todos los ganadores serán obsequiados con un lote de dibujo. Además, la IGP ha tenido en cuenta dos trabajos no votados a los que por su calidad les serán entregado sendos accésits, tal es el caso de Héctor Sáez García del IES Río Júcar e Irene Jiménez del IES Fray Luis de León.

Todos los trabajos presentados han sido expuestos al público durante los tres días de duración de la pasada Feria Internacional del Ajo 2018, siendo votados por casi un millar de personas que han pasado por el recinto y que voluntariamente han decidido participar en esta elección popular.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí