Agrícola JJF celebra su tradicional fiesta fin de campaña hortofrutícola

En sus instalaciones de Llanos del Caudillo (Ciudad Real)

Agrícola JJF, empresa productora y comercializadora hortofrutícola ubicada en Llanos del Caudillo (Ciudad Real), ha celebrado este fin de semana su tradicional fiesta de fin de campaña de producción de melón y sandía, en la que reunió a decenas de invitados relacionados con este sector, así como trabajadores de la empresa y sus familias. Entre los asistentes se encontraban el presidente de la Interprofesional y de la Lonja de Melón y Sandía de Castilla-La Mancha, Cristóbal Jiménez; el presidente de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Melón de La Mancha y de la cooperativa Nuestra Señora de Peñarroya de Argamasilla de Alba, Ramón Lara; el secretario general técnico de la organización agraria ASAJA Ciudad Real, Arturo Serrano o el presidente de la cooperativa de Llanos del Caudillo, Francisco Navas.

Fruit Attraction

Esta semana, JJF participará en el Recinto Ferial IFEMA, de Madrid, en la feria Fruit Attraction, donde contará con un espacio en el stand de Castilla-La Mancha.

Durante estos días, del 23 al 25 de octubre, ha convocado un concurso en Instagram, consistente en realizar fotos en el stand de Agrícola JJF y difundirlas y compartirlas a través de esta red social con el hashtag: #agricolajjf2018.

Los ganadores recibirán un paquete de experiencias que contiene el alojamiento durante dos noches y para dos personas en una capital europea que elijan, dentro de las disponibles en ese paquete.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí