A punto de concluir la definición de Líneas Límite de Talavera

El director general de Planificación Territorial y Sostenibilidad, Javier Barrado, ha participado este lunes en la firma de la Comisión Municipal de Deslinde del Ayuntamiento de Talavera junto a los alcaldes y representantes técnicos de los municipios con los que linda

El Gobierno de Castilla-La Mancha está a punto de concluir las Líneas Límite entre distintos municipios de la provincia de Toledo, una vez que se ha superado el plazo de revisión por parte de los ayuntamientos.

Hoy el director general de Planificación Territorial y Sostenibilidad, Javier Barrado, ha participado en la firma de la Comisión Municipal de Deslinde del Ayuntamiento de Talavera junto a los alcaldes y representantes técnicos de los municipios con los que linda, en total suman un perímetro de 117 km. Esta firma, en palabras de Javier Barrado, “incluye las líneas ya corregidas, que se han determinado utilizando la última tecnología de teledetección que permiten una precisión muy alta”.

Este trabajo se está realizando desde la Dirección General de Planificación Territorial y Sostenibilidad con motivo del Plan Cartográfico Regional 2017-2020. En opinión de Barrado, “es de suma importancia para definir los límites entre municipios o parcelas y evitar así posibles conflictos entre vecinos y vecinas, y es además un recurso muy útil para realizar los planeamientos urbanísticos”. En la firma han participado los municipios de Lucillos, Montearagón, La Pueblanueva y Cazalegas, y esta misma semana lo harán también Las Herencias, Pepino, Segurilla, Mejorada, Velada y Calera y Chozas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí