Una empresa de riegos, premiada en VII Concurso Emprende de Manzanares

El premio se entregará el 22 de noviembre, en el marco de las VIII Jornadas Empresariales de la localidad ciudadrealeña

Con el título “La empresa que viene”, Manzanares (Ciudad Real) acoge el 22 y 23 de noviembre sus VIII Jornadas Empresariales. Organizadas por el Ayuntamiento junto a la Cámara de Comercio de Ciudad Real, este año tienen el propósito de reflexionar sobre cómo el comercio electrónico, la robótica y las nuevas tecnologías.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha anunciado que en el VII Concurso Emprende, convocado en el marco de estas jornadas, participan 12 proyectos. El ganador, que recibirá 5.000 euros y un año de alojamiento gratuito en el Vivero o Centro de Empresas, se dará a conocer el día 22 en un acto en el que también se entregarán los premios a la trayectoria y a la innovación empresarial.

El primero será para Tosfrit, S.A., empresa dedicada desde 1990 a la fabricación de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas. Tiene más de 150 trabajadores y está en pleno proceso de ampliación para abordar el mercado anglosajón, ha avanzado el alcalde manzanareño. Por su parte, el premio a la innovación lo recibirá Rivulis Irrigation, S.L., dedicada a los riegos.

Nieva ha valorado que se trata de dos empresas del sector agroalimentario, del que ha destacado su pujanza en Manzanares.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí