Agudo (PP) visita fábrica de semiconservas de pescado «KIELE», en Socuéllamos

La secretaria general del Partido Popular (PP) de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha visitado, esta mañana, la fábrica de semiconservas de pescado “KIELE”, en Socuéllamos, (Ciudad Real), junto a la alcaldesa y candidata a la Alcaldía de la localidad, Pruden Medina.

Agudo ha destacado que el PP de la región se ha comprometido a simplificar la burocracia para que se pueda poner en marcha una empresa en un plazo de cinco días. Para ello pretende articular un mecanismo que permita a los Ayuntamientos, las comunidades Autónomas, y los ministerios competentes facilitar el trabajo a los emprendedores, con el fin de que puedan poner en marcha su negocio lo antes posible.

Además, la dirigente popular ha recordado que el PP ya ha anunciado una bajada generalizada de impuestos; se va a poner el tipo básico del IRPF en el 40 por ciento, el de sociedades en un 20 por ciento y se va eliminar el Impuesto de Sucesiones, Donaciones, así como reducir la carga impositiva en Castilla-La Mancha en los tramos autonómicos.

Agudo ha dejado claro que el PP respalda a las industrias agroalimentarias de la región «por su peso en la economía, porque suponen un 15 por ciento del PIB regional, y porque son generadoras de riqueza y empleo». Así, ha indicado que «si queremos una región competitiva, de oportunidades, dinámica, atractiva y que genere empleo, tenemos que ir de la mano de los pequeños y medianos empresarios de Castilla-La Mancha».

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí