Valverde y Merino (PP) defienden la España rural

En un acto electoral en Viso del Marqués (Ciudad Real)

Miguel Ángel Valverde, candidato al Senado por el Partido Popular, y Lola Merino, candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, han participado en un acto electoral en Viso del Marqués junto a José Calzada, candidato del PP a la Alcaldía de dicha localidad.

En su intervención, Valverde ha pedido el voto para el PP porque es el único partido que conoce de verdad y defiende la España rural, potenciando su modernización y garantizando que los servicios públicos lleguen a todas las poblaciones, “como ya hacemos en aquellas comunidades en las que gobernamos”, ha aseverado.

En este sentido, ha destacado como propuestas electorales del Partido Popular el apoyo a la caza, continuar con la extensión de la banda ancha en la zona rural, los incentivos fiscales a los jóvenes emprendedores que se instalen en el medio rural o el agroturismo.

Por su parte, Lola Merino ha lamentado “el caos y el daño que el Gobierno regional, fruto del pacto del PSOE y Podemos, está haciendo al sector agrario de nuestra tierra, que es el principal motor económico y estratégico de nuestra región”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí