El Partido Popular de Tomelloso visita ‘Bodegas Centro Españolas’

Miembros de la candidatura del Partido Popular de Tomelloso para las municipales del 26 de mayo, con el número uno, Javier Navarro, a la cabeza, han visitado Bodegas Centro Españolas, dentro de la ruta social por empresas, asociaciones y/o colectivos de la localidad que está desarrollando con el objetivo de conocer y analizar sus necesidades e inquietudes. Ruta que ya incluyó antes visitas a las cooperativas Vinícola de Tomelloso y Santiago Apóstol.

En Bodegas Centro Españolas, el candidato popular a la alcaldía de Tomelloso y portavoz en el Ayuntamiento, Javier Navarro, y sus compañeros de lista Cortes Valentín, Eloísa Perales, José Márquez, José Manuel Sampedro, Flor Madrid, Pedro García, Jesús Perona y Ángel Lara, pudieron comprobar en primera persona porqué esta empresa, que va camino de cumplir sus 30 años de andadura, ha conseguido traspasar las fronteras de Tomelloso con sus vinos Allozo, llegando a alcanzar los cinco continentes, hasta llevar el nombre la localidad a más de 40 países.

Desde el Partido Popular han dado la enhorabuena a Bodegas Centro Españolas por haberse convertido en un referente no sólo en España, sino a nivel mundial, en la elaboración de sus vinos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí