El stand de Globalcaja en Fenavin, un espacio único

Con el foco puesto en el comercio internacional

Ciudad Real acoge hasta el jueves 9 de mayo Fenavin, la feria de referencia del vino español. Una cita que cuenta con el patrocinio de Globalcaja como entidad comprometida con la promoción de los caldos y el impulso del negocio del sector vinícola.

Un stand global y único

Para favorecer estos acuerdos comerciales y traducirlos en negocio, Globalcaja cuenta con un espacio global y único, estructurado en distintas zonas de trabajo.

Espacio de Negocio Internacional: A disposición de aquellos profesionales interesados en comercializar sus productos fuera de nuestras fronteras. Asimismo, los clientes de Globalcaja podrán reunirse en esta zona tanto con sus propios clientes como con clientes potenciales.

Zona de networking y degustación de vinos: El stand de Globalcaja en Fenavin cuenta también con una amplia programación propia, como charlas profesionales, mesas redondas, música en directo y degustaciones de los vinos de las cooperativas y bodegas clientes de nuestra entidad, entre otras actividades.

Fresh zone: Una botella de vino gigante corona la zona de descanso del stand, donde los asistentes podrán disfrutar de un tiempo de relax. Además, podrán aprovechar para cargar sus móviles sin perder de vista la perspectiva de negocio que tiene la feria.

Propuestas empresariales

Durante los días de feria se sucederán distintas jornadas técnicas y profesionales, talleres, mesas redondas y ponencias. Entre ellas, ‘Vino en femenino’, ‘El vino y la Creación’, ‘Vino y cultura’, ‘Innovación: la apuesta de la UCLM para el sector del vino’, ‘Neuromarketing del vino’ y ‘Consejos y trucos para negociar con compradores de vino chinos’.

Globalcaja es patrocinadora de las ‘Propuestas Empresariales’ que tendrán lugar en Fenavin, entre las que destacan ponencias como ‘Ya puedes vender en todo el mundo por internet a golpe de clic. Casos prácticos en China y Europa’; ‘El uso del inglés para el vino’; ‘Millenials & Wine’ y ‘Premiumización del mercado y su impacto sobre la etiqueta para vino’.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí