Sector internacional del vino a granel se reunirá en WBWE Asia

Es la primera edición y se celebrará los próximos días 30 y 31 de mayo Yantai (China)

Más de 140 expositores y profesionales del sector llegados de 20 países se reúnen la próxima semana en China para dar la bienvenida a la primera feria de vino a granel de Asia: WBWE.

Los próximos días 30 y 31 de mayo Yantai se convertirá, más que nunca, en la gran ciudad del vino. Esta ciudad ya es conocida con este sobrenombre por ser el mayor puerto de entrada de vino de todo el país. Más del 80% del vino a granel que entra en China cada año lo hace a través del puerto de Yantai.

WBWE Asia acogerá la próxima semana a algunos de los grandes productores de vino del mundo, como KINGSTONE ESTATE, CAVIRO, CAPE WINE EXPORTER, YUNTERO, WENFOR, VINADEIS, CAPE DUTCH VIGNERONS, VIDASOL y muchas más que pueden consultarse en la web de la feria.

WBWE Asia acogerá también a los grandes compradores, importadores y brokers asiáticos, que esperan con expectación la celebración de la feria para dar inicio a nuevos negocios y acuerdos.

Además, WBWE Asia será centro de debate y conocimiento con la participación de más de 30 profesionales de todo el mundo que protagonizarán un ambicioso programa de conferencias , catas técnicas y sesiones magistrales.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí