Hasta 18 de septiembre. Plazo participación FotoRural 2019

El Concurso de Fotografía del Mundo Rural acaba de lanzar su edición 2019. Con el lema “La fotografía frente al despoblamiento”, el certamen de fotografía rural de España vuelve a su cita con los aficionados y los profesionales de la fotografía, como lleva haciendo los últimos trece años. Es destacable la alta calidad de las obras y cómo un buen número de finalistas son procedentes de Castilla-La Mancha.

La Fundación de Estudios Rurales, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos y la editorial Eumedia organizan el concurso, que este año volverá a repartir más de 3.000 euros en premios. El certamen cuenta con el patrocinio del Foro Interalimentario y de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios O.A., del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Además de la participación de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR).

La participación en el concurso FotoRural se realiza a través de su página web, concursofotorural.es, y el plazo para participar estará abierto hasta el próximo 18 de septiembre. Se mantienen las tres categorías de premios de otros años: la general, la fotografía de los seguros agrarios, y el premio FADEMUR para mujeres fotógrafas que reflejen la realidad de las mujeres rurales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + tres =