Ministro de Agricultura visita Cooperativa Virgen de las Viñas

El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, visitó este lunes las instalaciones de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, en Tomelloso (Ciudad Real), acompañado por la alcaldesa de la localidad manchega, Inmaculada Jiménez; el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo; el Delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca; la Subdelegada del Gobierno en la provincia, María Ángeles Herreros, y el presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato.

El ministro fue recibido por el presidente de la entidad, Rafael Torres, y saludó a todos los miembros del Consejo Rector. Planas firmó en el libro de honor y acto seguido realizó un completo recorrido por las instalaciones.

El punto de partida fue la sala de barricas, estampando su firma en una de ellas.  A continuación, visitó otras dependencias como el museo-lagar, la embotelladora, el laboratorio o sala de catas.

El ministro elogió el nivel tecnológico de las instalaciones de Virgen de las Viñas, interesándose por el proceso de elaboración y destacando la calidad de los productos. Finalmente,   compartió un desayuno con los miembros  del Consejo Rector y autoridades.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí