Núñez propondrá a Page convocar urgentemente Mesa Regional por el Agua

El presidente del PP de Castilla-La Mancha se reúne este miércoles con el presidente regional

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado que va a proponer al presidente de la región, Emiliano García-Page acuerdos en materia de financiación autonómica, despoblación, empleo y la convocatoria urgente de la Mesa Regional por el Agua.

Así lo ha asegurado durante la reunión del Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha, donde ha adelantado que este miércoles se reunirá con Page en el Palacio de Fuensalida.

Núñez propondrá a Page que se sume a la Ley para combatir la Despoblación -que ya está redactando el PP de Castilla-La Mancha- para favorecer a ciudadanos que viven en el mundo rural.

Medidas para fomentar la natalidad, inversiones en infraestructuras, dotar a los municipios de los servicios necesarios en materia educativa y sanitaria, así como generar oportunidades de empleo para poner freno a la despoblación.

Y por último, Núñez pedirá a Page que -durante el mes de septiembre- convoque la Mesa regional por el Agua en la que estén representados todos los colectivos afectados con el fin de que “entre todos blindemos la posición de Castilla-La Mancha en materia de agua y la que defienda el Gobierno regional sea con el consenso de todos para ir al Pacto Nacional por el Agua”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí