Ampliarán una bodega ubicada en Liétor (Albacete)

De 100 a 200 toneladas de uva

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Resolución de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Albacete por la que se formula el informe de impacto ambiental del proyecto de ampliación de bodega, situado en el término municipal de Liétor (Albacete), cuya promotora es Terramagna Agroalimentaria, SLU.

Se trata de una bodega cuyas instalaciones, actualmente, están dimensionadas para elaborar una media de 100 toneladas de uva/año, pero quieren incrementarla hasta las 200 y 136.200 litros de vino.

Dado que las instalaciones actuales son insuficientes se proyecta una ampliación de las mismas mediante la construcción de una nave de producto terminado y el acondicionamiento de una nave agrícola ya existente para embotellado.

Grupo Terramagna

Los viñedos se asientan sobre una gran llanura con una altitud entre 700 y 900 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con gran variedad de uvas que se adecuan a las características del terreno para producir caldos de calidad. La pluviometría es muy escasa, con un clima continental que garantiza un perfecto estado para la maduración de las uvas.

Grupo Terramagna es una empresa con vocación internacional. En la actualidad está presente en más de 60 países y su proceso de crecimiento contempla la expansión a nuevos países a los que hacer llegar sus productos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí