John Deere impulsa el alquiler de maquinaria y tractores desde el móvil

En los concesionarios

El cambio del modelo de propiedad, el pago por uso y la digitalización a través de plataformas online ha transformado muchos de los sectores más relevantes de la sociedad -airbnb, mytaxi, plataformas car sharing, soluciones de movilidad digital, usos compartidos… es una tendencia que ha hecho a todos la vida más fácil y más barata. Ahora también alcanza al mundo agrario y al alquiler de maquinaria y tractores de la mano de John Deere.

El sector agrícola no es ajeno a esta tendencia, el pago por uso es una demanda en creciente en un entorno en el que la maquinaria se utiliza de manera muy estacional y para aplicaciones muy diversas que requerirían equipos específicos para ganar en eficiencia.

John Deere ha decidido impulsar esta tendencia a través de un acuerdo de colaboración con la plataforma PLOOU en el que participa su red de concesionarios.

PLOOU es ya la aplicación móvil de alquiler de maquinaria más importante de Europa. Como ‘Marketplace’ ha conseguido lo que aún no se había visto en ninguna otra plataforma: digitalización total del proceso completo incluyendo firma digital de contratos, pasarelas seguras de pago, carga y búsquedas dinámicas de equipos, servicios de mensajería…

A través del acuerdo con John Deere ha conseguido combinar esa potencia tecnológica con una inmensa oferta de equipos prácticamente nuevos, con todas las garantías y coberturas… y sobre todo con el famoso servicio al cliente que ofrece el gigante americano a través de su red.

PLOOU se puede encontrar tanto en AppleStore como en PlayStore y pone a sólo unos pocos clics de distancia el equipo perfecto en el momento adecuado. Y es que la digitalización y la comodidad ya ha alcanzado al mundo del alquiler de maquinaria agrícola.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí