CaixaBank colaborará en el Foro de Inversión ‘Invierte en Cuenca’

La entidad financiera ha firmado un convenio con CEOE CEPYME Cuenca mediante el que patrocinará esta actividad

CaixaBank ha firmado un convenio con la Confederación de Empresarios de Cuenca mediante la que se compromete a patrocinar el Foro de Inversión ‘Invierte en Cuenca’ con el objetivo de mostrar su apoyo a la iniciativa que persigue potenciar el tejido productivo de los distintos municipios de la provincia.

Este convenio se plasmará en este acto que tendrá lugar en Madrid con el fin de reunir a potenciales inversores y ayuntamientos de toda la provincia y en el que también estará presente CaixaBank.

Fruto del patrocinio, CaixaBank aparecerá en el foro con su imagen y podrá entregar información en este encuentro y también se señalará esta colaboración en la comunicación en prensa y redes sociales.

Firma

El convenio de colaboración ha sido firmado por el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y el director de empresas de la dirección territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura de CaixaBank, César Corcho.

La firma de este convenio entre CaixaBank y la CEOE CEPYME Cuenca tiene como finalidad impulsar a las empresas conquenses, la industria de la provincia y su tejido productivo para generar valor a Cuenca y entre otras consencuencias procurar la generación de empleo.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, agradeció el apoyo de la entidad financiera en una iniciativa y a un evento “que pondrá a la provincia en el mapa industrial y dará posibilidades a todas las comarcas de potenciar su tejido productivo y para ello siempre es importante contar con un socio financiero de referencia como lo es CaixaBank en todo el país”.

Por su parte, César Corcho indicó que para CaixaBank apoyar este foro de inversión que promueve la inversión en Cuenca es una muestra de nuestro compromiso con los conqueses y nuestra apuesta por esta región, la cual consideramos estratégica para el sector industrial por ubicación, por competitividad y por potencialidad de crecimiento.

CaixaBank, el banco que eligen las empresas

CaixaBank se ha consolidado como la entidad que eligen las empresas. Según el estudio de penetración de mercado de FRS Inmark, el 48% de las compañías españolas que facturan entre 1 y 100 millones de euros son clientes de CaixaBank. CaixaBank cuenta con una red especializada formada por 125 centros repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan 1.183 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento de empresas.

CaixaBank es una de las entidades líderes en ofrecer asesoramiento para el comercio exterior a las empresas españolas, con soluciones financieras que facilitan las exportaciones e importaciones de los clientes. CaixaBank da soporte en 127 países a través de sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias que, junto con los gestores especializados que trabajan en las oficinas de España, ofrecen el mejor asesoramiento para las operaciones de las empresas en el extranjero. La entidad ofrece servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como a las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí