Piedrabuena (Ciudad Real) acoge Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro

Este sábado

La localidad ciudadrealeña de Piedrabuena acoge el próximo sábado, 9 de noviembre, la XXIII edición del Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro en las categorías Senior, Damas y Veteranos, que contará con la participación de todos los clasificados de cada una de las provincias de la región.

Junto a los clasificados en cada una de las categorías en las cinco provincias, se sumará a la lucha por el título el campeón autonómico de la pasada temporada, que tendrá la posibilidad de intentar revalidar el título logrado la pasada temporada.

La hora de salida para participantes será a las 9:00 horas para las categorías de ‘Damas’ y ‘Veteranos’, y quince minutos más tardes, a las 9:15 horas, tendrá lugar la salida de los participantes en la categoría ‘Senior’.

La finalización de la prueba, en la categoría de Damas y Veteranos se ha fijado a las 13:30 horas, mientras que la prueba en la categoría Senior concluirá a las 14:15 horas.

El control de salida y entrada de cazadores estará situado en el antiguo silo agrícola de Piedrabuena, localizado en la carretera CM-412 que une Piedrabuena y Porzuna (CM-412).

La prueba decidirá el título del campeón castellano-manchego de cada categoría, y de ella saldrán los representantes de Castilla-La Mancha en la semifinal del Campeonato de España de Caza Menor con Perro.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí